LICENCIA

martes, 12 de abril de 2016

LABIOS

SHINE LUST LIP TINT- KIKO



El producto del que os voy a hablar es, una barra de labios liquida con efecto lacado o mojado que aporta muchísimo brillo, luminosidad y además, al ser un tinte se fija en los labios y dura hasta 8 horas.
Su fórmula es a base de agua aportando a nuestros labios suavidad y tersura. Los labios una vez maquillados se ven definidos, carnosos y llenos de luz.En total podemos encontrar 14 colores, desde los más naturales color labio hasta tonos muy encendidos y vibrantes.
 
APLICACION:
Para las noches o cuando no llevo muy marcados los ojos, me aplico una capa generosa que como dije antes, me sube un tono y medio más y me dura el color horas y horas. El brillo se va perdiendo pero el color permanece. Me en-can-ta.
Es un tono muy parecido a mi color natural de labios pero si aplico bastante cantidad cambia de color y sube como un tono y medio más. Esta característica de estos labiales es muy interesante y practica para mí. Cuando me lo pongo para diario aplico una gota en el labio superior, otra en el inferior y la extiendo con la yema de mis dedos. Queda precioso y me dura toda la mañana sin moverse. Generalmente debajo llevo puesto algún bálsamo labial que me aplico antes de comenzar a maquillarme para ir hidratando los labios. Cuando termino con el rostro y los ojos, me aplico el lip tin encima del bálsamo y es resultado es espectacular. Queda muy natural y fresco.

1 comentario:

  1. Siguiendo estos consejos nosotras nos veremos mas bellas,aunque sin maquillaje somos hermosas.

    ResponderEliminar